Logo Lotus

Empresas colaboradoras del proyecto Flor de Vida

Como empresa también puedes contribuir activamente. La Fundación Le Cadó está abierta a todos los tipos de colaboración con empresas y entidades solidarias. Las puertas de nuestra Fundación y de su proyecto Flor de Vida están abiertas a cualquier tipo de participación por parte de empresas, profesionales, instituciones o entidades tanto privadas como públicas que quieran unirse a ella. Nuestro objetivo principal es poder conseguir el mayor soporte económico a la lucha contra el cáncer de mama y dar un firme apoyo informativo y emocional a todas las personas afectadas directa o indirectamente por la enfermedad. Si te interesa colaborar en nuestro proyecto infórmate de todas las modalidades de participación, bien sea como colaborador, benefactor o incluso formar parte como patrono de la Fundación.

Algunas empresas con clara vocación solidaria, han decidido colaborar en nuestro proyecto para intentar conseguir todos juntos un más rápido final a esta enfermedad.
Si tu empresa quiere ser una de ellas, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de relaciones públicas rrpp@flordevida.org y os enviaremos la información necesaria.
Alt Image
Alt Image
Alt Image
Alt Image