Hazte soci@

Lucha contra el cáncer de mama

Haz una donación

Realiza una aportación puntual

Cómo realizar una donación o aportación puntual

Si quieres ayudarnos de vez en cuando sin la necesidad de ser socio.

Puedes hacer tus aportaciones mediante el portal de donaciones de La Caixa, en su red de cajeros automáticos o en cualquier oficina de todo el territorio nacional. PORTAL DE DONACIONES DE LA CAIXA OTRAS FORMAS DE DONACIÓN: LA CAIXA: 2100 5575 75 0200034724 GRUPO CRM: 3112 7471 26 2720001052 Una de las premisas de la Fundación es la de gestionar las aportaciones con la máxima transparencia, La Fundación Le Cadó deja absoluta libertad de donación para que los donantes o socios puedan elegir la forma y cantidad a donar y la periodicidad de la misma.

Si quieres colaborar con la Fundación para la obtención de nuestros objetivos, dispones de las siguientes opciones:

L

a fundación mantendrá una política de máxima austeridad en sus gastos de estructura tal como se refleja en sus estatutos para que los fondos recaudados se dediquen prácticamente en su integridad al objetivo fundacional: financiar la investigación sobre el cáncer de mama y conseguir en un futuro no muy lejano la erradicación o cura total del mismo.

Hazte Socio per Teléfono:

Llama al teléfono (+34) 964 863 908

Hazte socio por la WEB:

Envía un correo a la siguiente dirección: socios@flordevida.org

Pulsa aquí y podrás realizar tu donación online de forma inmediata

GRACIAS POR COLABORAR

El esfuerzo de tod@s hará que podamos atajar cuanto antes el cáncer de mama

“Fundación Le Cadó, que es como se pronuncia en francés regalo y es que no hay mejor regalo que la vida, entre todos intentaremos que la vida de todos los afectados por el cáncer de mama sea larga y dichosa.”
Fundación Le Cadó