3ª Marcha solidaria contra el cáncer de mama – Un Paseo por la Vida Castellón 2016

Un Paseo por la Vida en Castellón 2016.

El pasado 22 de agosto, quedó nuevamente organizada la tercera edición de la marcha solidaria contra el cáncer de mama de Castellón, que en esta edición se realizará, el próximo 16 de octubre de 2016, y en la cual, esperamos superar la cifra de las 3000 inscripciones.

Una vez más, vamos a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación de Castellón, además de contar con el patrocinio de El Corte Inglés, Aguas de Benassal, Pinchaaqui y Farmacom, lo que nos permitiría incrementar la cantidad a entregar este año, a la segunda fase del estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes, estudio llevado a cabo en el INCLIVA de Valencia, y que tan buenos resultados arrojó en su primera fase, dando eco del mismo, las más prestigiosas instituciones directamente relacionadas con la enfermedad del cáncer en general y del cáncer de mama en particular.

La marcha tendrá lugar con un recorrido similar al de la pasada edición, con salida en la Avda. Virgen del Lidón, en frente del Colegio de Enfermería de Castellón y llegada a la Plaza del Ayuntamiento.

Recordamos que se trata de una marcha y no una carrera deportiva, con lo que la inscripción, está totalmente abierta a cualquier persona, indistintamente de edad o sexo, incluso en ediciones anteriores, contamos con simpáticos participantes del reino animal.

Tod@s son bienvenidos a la lucha contra el cáncer de mama.

Seguiremos informando a través de nuestras redes sociales y nuestra web, y este año esperamos contar con una mayor difusión por parte de los medios de comunicación generales.

https://www.facebook.com/flordvida

https://twitter.com/Flor_de_Vida

https://www.facebook.com/Marcha-Solidaria-contra-el-cáncer-de-mama-de-Castellón-725682810846737/

 

Los puntos de inscripción y recogida de camisetas son:

El Corte Inglés de Castellón, Paseo Morella, 1  S1 Planta deportes CASTELLÓN

Colegio de Enfermería de Castellón, Av. Virgen del Lindón, 57  CASTELLÓN

Sede de la Fundación Le Cadó, c/ Ausias march, 37 bajos BURRIANA

Via ONLINE: http://www.fundacioncancerdemama.org

Las inscripciones con reserva de talla de la camiseta conmemorativa, se realizarán desde el día 8 de septiembre hasta el 30 de septiembre, entregandose a partir del día 3 de octubre, en el mismo punto donde se ha realizado la inscripción.

Desde el día 3 de octubre y hasta las 22:00 del día 15 de octubre, las inscripciones que se realicen dispondrán de las camisetas disponibles, no pudiendo asegurar la disponibilidad de todas las tallas propuestas. Una vez agotadas las 3.300 unidades, para esta edición, ya no se podrán admitir más inscripciones con derecho a camiseta conmemorativa, aunque se podrán seguir realizando aportaciones solidarias, y por supuesto, acudir a la marcha libremente.

Las inscripciones online realizadas hasta el día 30 de septiembre, contarán con todas las tallas ofertadas, a partir de dicha fecha, la propia web indicará las tallas disponibles en cada momento.

La entrega de las camisetas de las inscripciones online, o bien podrán ser recogidas el mismo día de la marcha en su punto de inicio, desde las 9:00h. hasta las 10:15, presentando el resguardo de la inscripción, o como novedad para esta edición, podrán ser enviadas al domicilio del inscrito, previo pago de 3,95€ de costes de envío. Las camisetas se empezarán a enviar a partir del día 3 de octubre.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 comment

  1. Pingback: Lucha contra el cáncer de mama - | Agua de Benassal

Leave a comment