Alas en las cicatrices para las enfermas de cáncer de mama

‘Cicatrices’, de Mikel Erentxun se está convirtiendo en el himno de las mujeres afectadas por cáncer de mama. Y es que es la canción de un bonito vídeo en el que seis luchadoras muestran cómo plantan cara a la enfermedad. Un himno que busca inspirar valentía y optimismo en todas las mujeres que se enfrentan a esta dura prueba y que estos días se está viralizando en las redes sociales.

Se trata de un vídeo elaborado por María de Ancos Rivera junto a una amiga, otra paciente, para las jornadas ‘Pensando en nosotras’, que organiza cada año el Hospital Ramón y Cajal. Desde el primer momento, supo que la canción tenía que ser ‘Cicatrices’ y poco a poco logró que se implicaran pacientes, médicos, personal sanitario…“y Cicatrices terminó sonando en nuestras cabezas hasta dormidas, llenando de optimismo a las pacientes en cada sesión de grabación… “.

Ahora quieren que esta canción y este vídeo se conviertan en un himno a la ilusión, el optimismo y la valentía de todas las pacientes de cáncer de mama. ¿Les ayudamos?

 

https://www.rioja2.com/

Leave a comment