Descubre la nueva joya solidaria de la fundación Le Cadó por solo 18€

Una vez más la fundación Le Cadó quiere que todas las personas puedan disfrutar de una joya solidaria 100%.

Esta vez lanzamos un conjunto de colgante y pendientes, realizados con zirconitas engastadas en auténtica plata de ley  y en 2 formatos distintos, 6mm y 8mm de diámetro.

Nunca ser solidario había tenido una recompensa tan inmediata.

Consigue tu conjunto, joya solidaria Flor de Vida por solo 18€.

COMPRALA Ya!!!

Joya solidaria flor de vida

zirconitas-fundacion-le-cado

COMPRALA Ya!!!

4 comments

  1. MiriamReply

    Buenas noches:
    El día 11 de junio de 2015 tuve el placer de conocer a Miriam de Ungría en una presentación de sus colecciones en la galería Ormolú de Pamplona. Me compré una pulserita de oro rosa de cadena muy fina y con el logo de M.d.U., la coronita. Yo pensaba que realmente era de oro por el precio y porque la pieza era muy sencilla. No me la quité para nada en este año hasta que un día de repente se puso negra y no le pude dar cara de ninguna forma.¿así que no era de oro? y si era ¿dónde la puedo llevar a reparar? o ¿qué hago? amo a esa pieza y me da mucha pena no podérmela poner. Una pena pero no sé qué hacer… ¿,me podrían ayudar?. Mfísimas gfaciasssss

    • fundacionlecadoReply

      Buenas tardes Miriam,

      Sentimos el percance que ha sufrido con su pulsera, pero debemos informarle que la Fundación Le Cadó no tiene nada que ver con Miriam de Ungría ni con sus colecciones de joyas. En nuestras joyas solidarias no contamos con ninguna pieza de oro.
      Le adjuntamos el enlace para que pueda ver como son nuestras piezas http://www.fundacioncancerdemama.org/es/14-joyas-solidarias
      Esperamos que pueda resolver su problema.

      Saludos

  2. subufete.comReply

    Interesante blog . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es grato poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Me gustaría usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

    • fundacionlecadoReply

      Buenos días,

      Nos gustaría que nos dieras un poco de información al respecto de tu blog, a que va dedicado, para que utilizarías la información, y si nos puedes enviar su dirección para ver como es.

      Saludos,

      Fundación le Cadó

Leave a comment