Dietox con la Fundación Le Cado contra el cáncer de mama

Dietox donará un 5% de su recaudación a la lucha contra el cáncer de mama

Nuevo apoyo de una empresa a los objetivos de la Fundación Le Cadó y su proyecto Flor de Vida para la investigación del cáncer de mama. Esta vez, es la compañía DIETOX ESPAÑA, quien dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, ha querido unirse a nuestra causa.

Con motivo de la Semana Mundial del Cáncer de Mama, Dietox se compromete a colaborar con la causa donando un 5% de cada venta durante una semana al proyecto Flor de Vida de la Fundación le Cadó.

Dietox, marca líder en España de la venta online de terapias y planes détox, lanza una campaña especial para solidarizarse con la lucha contra el cáncer de mama. Siguiendo con su objetivo de motivar a las personas para hacer un cambio de chip e iniciar un estilo de vida más saludable, Dietox por primera vez quiere extender su margen de actuación y dar un paso más con una iniciativa solidaria que pretende concienciar y sensibilizar a sus compradores en unas fechas tan destacadas.

Durante la Semana Mundial del Cáncer de Mama (del 14 al 20 de octubre) se destinará un 5% de todas las compras realizadas en www.dietox.es a financiar el proyecto Flor de Vida, de la Fundación le Cadó, cuyo objetivo es la investigación de la enfermedad y el apoyo a todas las personas afectadas. El proyecto actualmente tiene dos líneas de actuación: EL CÁNCER DE MAMA EN MUJERES JÓVENES MENORES DE 35 AÑOS, bajo la supervisión de la Dra. Ana Lluch en el INCLIVA de Valencia y DESCIFRANDO EL GENOMA DEL CÁNCER DE MAMA HEREDITARIO, dirigido por la Dra. María Fonfría y el Dr. Eduardo Martínez en el Hospital Provincial de Castellón.

Dietox empatiza especialmente con esta causa debido a que el 80% de sus compradoras son mujeres y muchas de ellas han sufrido la enfermedad. Teniendo en cuenta que la alimentación se erige como uno de los pilares fundamentales en el camino hacia la prevención y/o recuperación del cáncer, no es de extrañar que, en más de una ocasión, las afectadas acudan a los productos Dietox con la intención de realizar un cambio en sus rutinas alimentarias, empezando por una limpieza del organismo de una manera sana y natural. Dietox asesora y acompaña diariamente a cientos de personas que desean adquirir hábitos saludables y mejorar su calidad de vida. Esta vez, la marca se propone un objetivo tan solidario como ambicioso: recaudar el máximo posible para poder dar soporte a un proyecto que se esfuerza no solo por investigar el cáncer de mama, sino también por acompañar emocionalmente a sus pacientes.

Dietox persigue desde el 2012 la innovación constante, invirtiendo sus esfuerzos en investigación y tecnología para elaborar productos de calidad que respondan a las necesidades actuales en el terreno de la salud, la nutrición y la belleza.

Leave a comment