El mejor regalo para el Día de la Madre, joyas solidarias

El próximo domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre. ¿Ya sabes que le vas a regalar a la mujer más importante de tu vida? Desde la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama te proponemos una gama de joyas solidarias.

En un día tan especial dedicado a las mujeres, como el día de la Madre, queremos darle más visibilidad al cáncer de mama. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año. De hecho, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, según la Sociedad Española Contra el Cáncer. 

Por ello, la Fundación Le Cadó pone al alcance de tus manos una gama de joyas solidarias. Un regalo comprometido con una enfermedad con nombre de mujer. Demuéstrale tu cariño y preocupación por su salud y por la de todas las mujeres.

Con la compra de cada una de estas joyas estás donando fondos a la fundación para poder luchar contra el cáncer de mama, ayudar a encontrar una pronta solución y dar apoyo a todas las personas afectadas por el cáncer de mama, enfermos o familiares y amigos.

Las joyas para el Día de la Madre están hechas con materiales de calidad y diseñadas especialmente para la causa. ¡Estamos seguros de que le encantará!

El proyecto de investigación, Flor de Vida, da nombre a esta gama de joyas solidarias que pretende convertirse en símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Pulseras de piedras de cuarzo y ágata rosa con detalle flor de vida en metal plateado

Pulsera elástica de perlas naturales con flor de metal bañada en plata 925mm

Pulsera flor de plata 925mm con circonita y cadena con cierre. Longitud 19 cm

Pulsera flor de plata 925mm con circonita y cordón rosa de algodón encerado ajustable

Gargantilla flor de plata 925mm con circonita y cadena con cierre. Longitud 40cm

Pendientes flor de plata 925mm con circonita

En pro de la investigación, una de las maneras más amenas de colaborar con la fundación es regalar los productos solidarios, a los que puedes acceder mediante nuestra tienda online.

Si estás comprometido con la investigación también puedes ayudarnos con tus donaciones. ¡Haz tu donación y estarás salvando vidas!

Leave a comment