Historias Le Cadó: Chimo Andrés

Chimo Andrés trabaja en la Cámara de Comercio de Castellón, pero es otra de sus facetas laborales la que le llevó a colaborar con la Fundación. Con su proyecto LudicWine hizo una caja solidaria para la Fundación Le Cadó con juegos de enología y una cata a ciegas con vinos por descubrir.
De nuevo, la determinación, honestidad y compromiso por la lucha contra el cáncer de mama que desprenden los integrantes de la Fundación son la clave para atraer a quienes deciden aportar su trabajo. En este caso particular, confiesa que fue al conocer a la gran familia que hay detrás de este proyecto de Flor de Vida lo que le llevó a personalizar sus productos. Más allá del espíritu personal, destaca la labor de la Fundación Le Cadó y considera que es esencial trabajar para que se mantenga como referente contra el cáncer de mama. Para Chimo es de gran importancia luchar contra este tipo de cáncer porque tal y como apunta: “Es uno de los más diagnosticados en mujeres de España, superando los 30.000 casos cada día”.
El hecho de contribuir a una iniciativa ilusionante como es la Fundación Le Cadó resulta gratificante y personalmente deja una bonita recompensa. A su vez, agradece que solo aportando el trabajo que hace cada día se pueda ayudar en la investigación para erradicar esta enfermedad. También incide en el cuidado en tratamientos paliativos y acompañamiento a las mujeres y las familias que se ven afectadas. Por ello, apela a los pequeños gestos y la suma de esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama, que solo se podrá vencer con investigación científica y desarrollo de la detección precoz.

Comments are closed.