Guillem Ríos es el directivo de Industrias Videca y colabora con la Fundación Le Cadó en la marcha que organizan en esta localidad.
Su historia con la Fundación nace por las personas que la llevan adelante, pues reconoce que tienen un gran corazón y esta es la mejor garantía para su buen funcionamiento. Además del importante valor humano, defiende que la lucha contra el cáncer de mama es una buena causa con la que colaborar. Los principios de la Fundación, la manera en la que cuidan a las personas y su forma de entender la lucha hace mucho más sencillo unirse a ellos. Para nuestro protagonista el cáncer de mama no es ajeno a nadie y revela: “Todos hemos tenido amigas o familiares que han padecido esta enfermedad, aunque unas con mejor suerte que otras”.
La satisfacción personal de colaborar y apoyar causas solidarias es gratificante, en especial con el cáncer de mama que afecta a una parte notable de la sociedad. Las personas que conforman la Fundación, su dedicación y lucha por el bien común hacen que todo sea más especial. Dado que Videca y la Fundación Le Cadó comparten su origen en Burriana, para Guillem es fundamental ese apoyo local y que mejor si es por una buena causa como el cáncer de mama. Es vital la colaboración para investigar y dar visibilidad al problema por lo que Guillem anima a unirse a la Fundación porque vale la pena y se reafirma en que hay buena gente.