Historias Le Cadó: Isabel Ferrer

Isabel Ferrer es la directora general de la Caixa Rural de Burriana, cada año esta entidad bancaria hace una donación a la Fundación Le Cadó y este 2021 entregaron un cheque por valor de 600€. A esta iniciativa se suma la ayuda para organizar las Marchas contra el Cáncer y siempre están dispuestos a colaborar en todo aquello que sea positivo para la sociedad burrianense.

La Caixa Rural San José de Burriana, en palabras de su directora, está muy implicada con obras sociales porque destinan una parte importante de sus beneficios a causas de interés cultural, social y humanitario. Dado el proyecto que desarrolla la Fundación considera que es un gran destino de los fondos, pues todos ellos van a la investigación para el cuidado de personas. El cuidado humano es el primer objetivo que se debe marcar una sociedad y la Fundación vive para ello. Isabel Ferrer recuerda que Le Cadó con su trabajo busca soluciones a un problema tan grave como el cáncer de mama que afecta a tantas personas, especialmente mujeres.

Esta oportunidad ha hecho que Isabel Ferrer conozca más a las maravillosas personas que dirigen la Fundación. Así, admite que se alegra de la decisión de colaborar con un equipo que hacen de su trabajo una gran obra social. Es necesario contribuir en un proyecto como este porque se apoyan muchas causas a la vez y todas tienen un punto en común: el bienestar de las personas afectadas y su familia. La directora de Caixa Rural reconoce los importantes logros conseguidos por la Fundación, lo que aporta confianza al proyecto y significa que todas las aportaciones son bien gestionadas.

Comments are closed.