Otro protagonista que ha marcado en la Fundación Le Cadó es Javier Beneito, CEO de la empresa Euromoda de Bocairent. Sus exclusivos diseños llegaron a la Fundación para colaborar con una colección de sábanas personalizadas y destinar los beneficios a distintos proyectos de investigación contra el cáncer de mama.
Desde su empresa apuestan por la responsabilidad social y el valor humano por lo que siempre buscan asociaciones sin ánimo de lucro para colaborar y ofrecer su ayuda. Así fue como encontraron la Fundación Le Cadó, pues desde el primer momento que Javier Beneito conoció nuestra gran labor en la lucha contra el cáncer de mama lo tuvo claro. A esto se suma la calidad humana del proyecto y decidió que era necesario colaborar en esta causa para apoyar a todas aquellas buenas personas que sustentan la Fundación.
Gracias a ella reconoce que entendió todavía más la importancia de apoyar la lucha del cáncer de mama porque cada año miles de mujeres se ven afectadas. A su vez, agradece a Le Cadó el trabajo en investigación, pero especialmente el apoyo a todas las personas y familiares que luchan por la enfermedad.
Sigue los valores de la Fundación y defiende que en la vida tenemos que ayudarnos entre todos para alcanzar los objetivos. En el caso del cáncer de mama le hace muy feliz aportar un “pequeño” granito de arena y siguiendo el nombre Le Cadó afirma que es un regalo ayudar a un equipo tan implicado. Al final, estas acciones son las que marcan la diferencia, quedan en los recuerdos para siempre y hacen sentirse mejor con uno mismo. Esto es lo que Javier ha aprendido desde que descubrió a la Fundación Le Cadó y apela a la gente para que no lo piensen dos veces porque es una experiencia única.