Historias Le Cadó: Nati Zafra

Para Nati Zafra, directora del Gimnasio Body Factory Masfit en Castellón, el deporte es vital al igual que para muchas pacientes de cáncer de mama. Junto a su equipo hacen actividades deportivas como zumba o aeróbic en el punto final de la Marcha contra el Cáncer de Castellón con participación de la Fundación Le Cadó.

Tanto a nivel personal como empresarial, Nati siempre es partícipe y le gusta poder colaborar con causas humanitarias. Es por esto que cuando la Fundación le ofreció la oportunidad no lo dudó y espera poder seguir apoyando cada año una causa tan importante para la mujer. Para todo su equipo es una satisfacción aportar su granito de arena a esta lucha respaldada por el gran equipo humano que forman la Fundación.

Este tipo de acciones son cruciales para llamar a la sociedad y visibilizar la enfermedad, incluso confía en que ayudan a movilizar a las instituciones. Estas pueden unirse a la causa y que sus aportaciones se destinen a la investigación de la detección precoz y mejora en los tratamientos. La satisfacción que se siente al acabar el evento, ver la recompensa que reciben los profesionales de la sanidad para seguir investigando es lo que para Nati da sentido a este proyecto. Cuando ve esto siente un gran orgullo de ver el trabajo tan importante que realiza la Fundación y como todas las personas que apoyan la causa miran hacia una misma dirección.

Después de todo el esfuerzo, nuestra protagonista asegura que la sensación de bienestar que genera es inmensa. El día de la Marcha es emotivo e inolvidable porque ves a la gente unida, que se identifican entre ellos, se apoyan y la marea rosa recorre toda una ciudad. Nati reconoce que no tiene palabras para agradecer a la Fundación por esta oportunidad ni para describir cómo se siente en ese momento. Cada año se le saltan las lágrimas de ver como ayuda y le dan las gracias por ello, además de la recompensa emocional siempre salen con unas fuerzas enormes de seguir adelante.

Comments are closed.