Pau Pérez Rico es el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Comunidad Valenciana en El Corte Inglés. Él fue nexo de unión para la colaboración entre la Fundación Le Cadó y El Corte Inglés de Castellón, convirtiéndose en punto de inscripción y venta de camisetas para las Marchas contra el Cáncer castellonenses. A su vez, allí se celebra la comunicación oficial del evento y facilitan los arcos hinchables que marcan la casilla de salida de la carrera.
Desde esta empresa siempre han estado junto a las personas que necesitan apoyo y a lo largo de su historia se han sumado a distintas causas. Cuando Pau Pérez descubrió el fin encomiable de Le Cadó supo que había que unirse por la gran labor que presta en la lucha contra el cáncer de mama. Además, reconoce la importancia de que exista esta Fundación y su compromiso con la investigación porque junto a la prevención es el factor más importante para contener la enfermedad. Para Pau Pérez es vital luchar contra ella porque causa un daño terrible a una parte fundamental de la sociedad como son las mujeres.
“La investigación y prevención son fundamentales para luchar contra el cáncer de mama que cada año causa un daño terrible a las mujeres”
Esta experiencia ha permitido a Pau Pérez conocer el valor humano de la Fundación Le Cadó y descubrir personas con un propósito fijo dedicadas a ayudar a los demás. Esto es lo que da sentido a este proyecto y el protagonista destaca la satisfacción de ver a tanta gente dedicada en una causa que nos preocupa a todos. Con ver desfilar a miles de personas por las calles de Castellón en una marcha festiva a la par que comprometida es un argumento suficiente para apoyar esta iniciativa. Esta acción se repite cada año y siempre gana adeptos, para Pau Pérez sobran las palabras y considera que los hechos hablan por sí mismos.