El diseñador de moda Roberto Verino se unió a la Fundación Le Cadó para diseñar la camiseta conmemorativa de la Marcha de Castelló contra el cáncer de 2018 en la que se recaudaron 30.000 euros para proyectos de investigación.
El objetivo tan solidario y atractivo que le propone la Fundación en aquel momento es lo que le hizo tomar la decisión de colaborar. Desde que conoció el proyecto tuvo claro que no podía hacer otra cosa que sumarse con ilusión y ayudar en la medida de lo posible en la lucha contra el cáncer de mama. Tras descubrir más de cerca lo que rodea a esta enfermedad, considera que es importante sumarse a cualquier iniciativa de apoyo y señala: “Todas las colaboraciones que se puedan proponer para causas de este tipo, me parecen pocas”.
Roberto Verino reconoce que se ha sentido muy halagado por esta colaboración y el trato recibido por parte de la Fundación. Además, a nivel personal ha aprendido y descubierto nuevas cosas que quizás no se hubiera planteado sin conocer a la Fundación. Por ello, les agradece muchísimo la propuesta y lo recuerda como una buena experiencia, ya que ha disfrutado de todo el proceso. La generosidad y el esfuerzo de las personas que dirigen este proyecto contra el cáncer de mama es lo que anima a colaborar. Según Roberto Verino, el carisma de todas ellas no ofrece ninguna duda para apoyarlos al máximo y es la base para que la Fundación haya logrado llegar hasta aquí.