II Cena solidaria de la fundación Le Cadó contra el cáncer de mama. Una acto que transmitió noticias de esperanza

www.flordevida.org
Burriana, 17 de Septiembre de 2012
II Cena solidaria de la fundación Le Cadó contra el cáncer de mama.
Una acto que transmitió noticias de esperanza
El pasado sábado 15 de septiembre, la fundación Le Cadó con su proyecto 
 “Flor de Vida” para la lucha contra el cáncer de mama, realizó su segunda 
cena solidaria, que tuvo lugar en el hotel Aloha de Burriana y en el que 
estuvieron presentes numerosos representantes de toda la sociedad 
castellonense y particularmente de la población de Burriana.
 

Durante el acto, que presidió la Dra. Glòria Ribas, responsable del estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes que ha realizado la fundación INCLIVA del Hosp. Clínico de Valencia y que ha sido íntegramente financiado por la fundación, se comunicó a los presentes los primeros resultados de dicho estudio. Estos resultados han llenado de esperanza al equipo de investigación, lo cual debe transmitir una gran dosis de optimismo a la población en general. Gracias al estudio, por fin se ha podido comprobar que el tejido tumoral de las pacientes jóvenes es completamente diferente al de las pacientes posmenopáusicas, con lo que a partir de ahora, se podrán generar nuevos estudios para intentar encontrar tratamientos específicos para este grupo de afectadas.

Los presentes fueron pues, los primeros en recibir tan gran noticia, además también fueron testigos de la entrega de todo el dinero recogido gracias a la cena solidaria, a la Dra. Glòria Ribas, la cual dio las gracias en nombre de todo el equipo de investigación y particularmente de la Dra. Ana Lluch, que es la prestigiosa oncóloga que supervisa el estudio.

Los asistentes a la cena, empresarios, políticos, gente de todos los estratos sociales de la provincia, pudieron así sentirse parte importante de los logros conseguidos por el proyecto “Flor de Vida” de la fundación Le Cadó.

Durante la cena, intervino la escritora y coach Rosseta Forner, que actuó como hada madrina del acto, transmitiendo vitalidad y positivismo como solo ella sabe hacerlo e invitó a los asistentes a seguir colaborando con la causa de la fundación.

Finalmente se informó a los asistentes del programa de actividades que realizará la fundación durante el último trimestre del presente año y que se inicia con la participación en la carrera solidaria Vive Castelló del próximo domingo día 23 en el Clot de la Mare de Déu de Burriana y que proseguirá con la celebración de un concierto  en el Palau de la Música de València del “Orfeó Valencià Navarro Reverter” el día 8 de noviembre.

Al finalizar el acto se sortearon más de 100 regalos donados por distintas empresas y negocios que quisieron colaborar con el acto y ser participes de la lucha contra el cáncer de mama que está llevando a cabo la fundación. Desde la fundación le Cadó queremos dar las gracias a todas las empresas y particulares que colaboraron con el acto de la cena solidaria, es por ello que queremos nombrarlas una por una: 1ª Base-Moda Infantil, Antonia Agut-Ropa Infantil, Atelier de Marieta, Bambalina Decoració, Centro de Podología Elvira Monferrer Daudí, Centro de Yoga Java, Colección Alexandra, Cooperativa de La Caja Rural Burriana, Corocco, De Flores y Candelas, Deportes Helios, Deportes Pepita, Druni, Escampolo, Familia Cidoncha, Familia Suárez-Borillo, Farmacia Consuelo Doménech, Farmacia Del Puerto, Farmacia Santa Águeda, Floristería Jesús y Ana, Frutas Sanahuja, Fundación Le Cadó, Galería de Arte Aitana, Galerías La Esperanza, Intercoop, Jabones Beltrán, Joyería Eva, Joyería Poveda, L’ofebrería José Antonio, La Casita del Árbol, Laboratorios Clinique, Le Cadó Joyas, Mª Ángeles Moda, Mado Montés Asesora de Alta Cosmética Mary Kay, Mercería Mari Carmen, Modas Pascual Serrano, Muebles Manuel Usó, Muebles Teruel, Nuque, Opticalia, Paco Palau, Papelería Martí, Papelería Suvis, Paquetería Manolo, Pastisseria La Palma, Peletería Manolita, Rosa Marti, Rosseta Forner, Salón Cati López, Sermoto, Teresa Usó, Traver Calzada-Sala Braulio, Zapatería Cuplé y por último Zapatería Elvira.


Finalmente y como clausura se informó a los asistentes y medios de comunicación de todas

las vías de apoyo a la Fundación Le Cadó y su proyecto Flor de Vida:

Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama
LA CAIXA: 2100 5575 75 0200034724
GRUPO CRM: 3112 1502 91 2039742529

O a través de la compra de los artículos solidarios: https://www.flordevida.org/tiendasolidaria, o mediante

el proceso más importante, el formar parte de la fundación como miembro colaborador o asociado, 
para más información
www.flordevida.org.

Atentamente

Dña. Elvira Monferrer


Fundación Le Cadó — Proyecto Flor de Vida
C/Ausias March nº 37 bajos 12530 Burriana (Castellón)
Tel. (+34) 964 863 908 · Móvil: 617 203 534
fundacioncancerdemama@flordevida.org

Leave a comment