Clasol entregó a la Fundación Le Cadó un cheque por valor de 500€ gracias a la venta de su aceite de oliva “Oli de Vida“. La empresa colabora con la Fundación por cuarto año consecutivo donando los beneficios de su aceite de oliva para la lucha contra el cáncer de mama. La entrega tuvo lugar el pasado miércoles 14 de abril en la nueva sede de Clasol en Burriana con la presencia de Susana Pérez y Pepe Cidoncha, patronos de la Fundación, y César Claramonte, CEO de Clasol.
“Desde los comienzos de la Fundación siempre he intentado participar en todas las actividades para ayudar a quien lo necesite”
La apertura de Clasol al mercado del aceite y las vivencias de César Claramonte dieron lugar a esta colaboración. El objetivo nos lo dice César Claramonte, director de Clasol: “No solo queríamos donar dinero, sino transmitir el mensaje de manera más sencilla a la gente”. Además, César Claramonte reconoce que desde los comienzos de la Fundación siempre ha intentado participar en todas las actividades, como eventos o nuevos productos.
La Fundación Le Cadó fue un apoyo en las vivencias familiares de César Claramonte con el cáncer de mama. Así, el líder de Clasol agradece a la Fundación que siempre estuvieran dispuestos a ayudar, ofrecer lo mejor de ellos y el cuidado a nivel psicológico. Por ello, Claramonte destaca: “La razón principal por la que trabajo con ellos es por como son y lo que hacen para ayudar siempre a los demás”.
“La Fundación fue un apoyo importante, siempre estaban dispuestos a ayudar y ofrecer lo mejor de ellos”
Para el representante de Clasol, el aceite de oliva virgen extra es un buen producto para este tipo de colaboraciones porque es fácil de vender, manejar y distribuir. El aceite de oliva exclusivo para la Fundación se puede conseguir en la página web y sedes de Flor de Vida. Por su parte, Clasol trata de incluirlo en campañas realizadas por su empresa. César Claramonte muestra sus ganas de continuar colaborando con la Fundación y trabajar en iniciativas para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.