Marcha contra el cáncer castellón 2018

Marcha contra el cáncer de mama Castellón 2018

Un Paseo por la Vida Castellón 2018

El domingo 21 de octubre desde la Fundación Le Cadó y con la colaboración del Colegio de Enfermería de Castellón, se organizará la V Marcha contra el cáncer de mama.

La marchá tendrá su salida a las 10.30 horas del Parque de Rafalafena, junto al Colegio Oficial de Enfermería, muy cerca del punto de origen de las ediciones anteriores, pero que por logística de capacidad ya se había quedado pequeño. El paseo tendrá un recorrido de cinco kilómetros con llegada al Parque Ribalta, frente a El Corte Inglés de Castellón. Al finalizar, el gimnasio Masfit ofrecerá una masterclass a los asistentes, tal como se produjo en la edición anterior.

Pueden participar personas de cualquier edad y género; incluso acompañadas de sus mascotas. Todos colaborarán con un donativo de 8€, importe de la inscripción, que da derecho a una camiseta conmemorativa hasta agotar existencias.

En esta edición la prenda ha sido diseñada por Roberto Verino y se inspira en un banco de peces que representa la marcha por la vida y el firme apoyo al futuro con la investigación contra esta enfermedad.

Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón (planta S1) hasta el viernes 19 de octubre incluido, en el Colegio de Enfermería de Castellón, ubicado en la Avenida de la Mare de Déu del Lledó, 57 , en la propia Fundación en Burriana y como cada año mediante la plataforma online https://www.fundacioncancerdemama.org.

En la iniciativa también colaboran el Ayuntamiento de Castellón, Diputación y entidades como la Obra Social La Caixa, El Corte Inglés o FCC-Fobesa, además de las empresas, Aguas de Benassal, Frescamar, El Gimnasio +Fit Castellón y la Clínica de fisioterapia Granell.

patroionadores 5 marcha contra el cancer castellon 2018

El año pasado se reunió a más de 4.700 personas para recaudar fondos con que financiar la investigación, realizando una entrega de 15.000€ a cada uno de los proyectos de investigación financiados, entrega que se hizo efectiva al finalizar el acto, delante de todos los asistentes, a ambos equipos de investigación, el de la Fundación del  Hospital Provincial de Castellón y el del INCLIVA de Valencia.

Par esta edición esperamos poder llegar al objetivo de 6000 inscripciones.

Leave a comment