Pulseras con Superpoderes | Campaña solidaria contra el cáncer de mama

Desde la Fundación Le Cadó con su proyecto Flor de Vida para financiar la investigación del cáncer de mama, lanzamos la campaña solidaria #PulserasConSuperpoderes.

Gracias a la colaboración con FARMACOM , una empresa especializada en marketing digital farmacéutico, hemos creado el proyecto solidario para farmacias ‘Pulseras con Superpoderes’.

Todos los fondos recaudados por esta acción solidaria irán destinados a la investigación contra el cáncer de mama. Los centros beneficiarios en la actualidad son: el Incliva, Hospital Clínico de Valencia y la Fundación Hospital Provincial de Castellón. Aunque ya se están en fase de estudio, diversos nuevos proyecto a financiar en institutos de investigación de Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla…

La manera de participar es realmente sencilla, todas las farmacias que quieran adherirse a la campaña, tan solo deben realizar una donación de 50 euros, y a cambio recibirán un kit solidario de información, las primeras 50 pulseras con superpoderes  y un certificado fiscal de dicha donación.

Tras un periodo a determinar por cada farmacia, la fundación contactará con la farmacia para recoger lo recaudado por las micro-donaciones.  Para conseguir la pulsera solidaria, la interesada deberá realizar una aportación mínima de 1€ por cada una de ellas. La fundación tras la recogida del dinero recaudado realizar un certificado acreditativo de la cantidad aportada para que cada farmacia pueda comunicar entre sus donantes el logro alcanzado.

La campaña “Pulseras con Superpoderes” es una acción social que busca la complicidad de todas aquellas farmacias que quieran incorporarla en su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Pulseras Con Superpoderes Fundación Le Cadó

#PulserasConSuperpoderes

Si eres una farmacia y quieres participar o conoces alguna que lo pudiera desear, solo debes enviar un correo a rrpp@flordevida.org  y comunicarlo con los siguientes datos:

Nombre de la farmacia:

Persona de contacto:

email:

Teléfono:

Población:

o llamar al 964 518 950 , teléfono habilitado por la empresa Farmacom para agilizar el proceso.

Gracias a tod@s por vuestra participación.

Farmacias solidarias, Pulseras con Superpoderes

Leave a comment