Shopping Bags con alma rosa

Shopping Bags con alma rosa

 

Brocados con alma y artesanía con corazón. Esta es la sinergia solidaria de Latorre y Gratia Plena para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama con la Fundación Le Cadó.

Ascensión Latorre funda su empresa en 1959 con la ilusión y ambición de alcanzar la excelencia en el mundo de la decoración. Los mejores brocados, pieles y terciopelos de seda al servicio de artesanos exigentes para satisfacer a clientes en los cinco continentes.

Ahora, con esa pasión en manos de la segunda generación y un elevado compromiso social, Latorre decide implicarse en la lucha contra el cáncer de mama y recaudar fondos para sus investigaciones a través de su alianza con la Fundación Le Cadó.

Esta línea solidaria de Shopping Bags ha sido diseñada y realizada por Gratia Plena, equipo de artesanas costureras que dirige Lucía Bellés desde 1999. Materiales lujosos y exuberantes en manos expertas que miman el detalle, para que cada bolso sea una pieza única e irrepetible, hecha a mano y personalizable con las iniciales de la clienta afortunada.

Las Shopping Bags saldrán a la venta estas navidades por 69€ y el beneficio íntegro de sus ventas irá destinado a las investigaciones en curso en el Hospital Clínico de Valencia (INCLIVA) sobre el cáncer de mama en mujeres menores de 35 años y en el Hospital Provincial de Castellón acerca del genoma del cáncer de mama hereditario.

 

http://www.fundacioncancerdemama.org/es/15-productos-solidarios

https://www.flordevida.org/fundacion-le-cado/proyecto-financiado-actualmente/

https://www.flordevida.org/fundacion-le-cado/segundo-proyecto/

 

 

Leave a comment